Sangrías Happyole

happyole-tinto
Ingredientes:

Vino tinto tempranillo, zumos de naranja, limón, fresa y manzana, almíbares de melocotón y pera, jarabe de azúcar invertido y canela. Pasteurizado sin conservantes.

Proceso de elaboración:

Se macera en depósito de frío durante 48 horas el vino tinto con las fresas. Posteriormente, se exprimen limones, naranjas y las fresas. Luego se añade zumo de manzana, almíbar de melocotón y de pera, jarabe de azúcar invertido y ramas de canela. Se deja macerando durante 12 horas mínimo. Posteriormente filtrado, pasteurizado, embotellado, refrigerado y etiquetado.

Ingredientes:

Vino blanco variedades Macabeo y Moscatel, zumo recién exprimido de limón, almíbar de melocotón, aroma natural de melón y jarabe de azúcar invertido. Pasteurizado sin conservantes.

Proceso de elaboración:

Se exprimen limones y se añade junto con el vino blanco Macabeo y se macera en depósito de frío durante 24 horas el vino blanco con el zumo de limón recién exprimido. Posteriormente, se añade vino Moscatel, almíbar de melocotón, aroma natural de melón y jarabe de azúcar invertido. Se deja macerando durante 12 horas mínimo. Posteriormente filtrado, pasteurizado, embotellado, refrigerado y etiquetado.

Ingredientes:

Vinos blanco Macabeo y Moscatel, vino tinto tempranillo, zumos de limón y fresa recién exprimidos y jarabe de azúcar invertido. Pasteurizado sin conservantes.

Proceso de elaboración:

Se macera en depósito de frío durante 48 horas el vino blanco con las fresas (20% fresa natural). Posteriormente, se exprimen limones y las fresas. Luego se añade vino blanco Moscatel un poco vino tinto tempranillo y jarabe de azúcar invertido. Se deja macerando durante 12 horas mínimo. Posteriormente filtrado, pasteurizado, embotellado, refrigerado y etiquetado.

¡Distribuye nuestras Sangrías!

Si deseas distribuir nuestras sangrías al mayor, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte una solución.

¿Cómo debemos consumirla?

Se debe tomar bien fría. Añadir gajos de naranja y limón o trozos de frutas (fresa, manzana, etc..) es simplemente por decoración, puesto que la sangría tiene un sabor muy afrutado por el proceso de maceración y los zumos.

La botella de 750ml dispone además de un tapón mecánico, ideal para poder reutilizar nuestras preciosas botellas con agua o las bebidas que deseamos. ¡Animarás tus comidas y cenas y llamarás la atención de tus invitados!

Scroll al inicio