Sangrías Happyole
- 100% natural.
- Zumos recién exprimidos.
- Maceración de 48 horas con frutas naturales.
- Grados de alcohol bajos (genial para disfrutar sin resaca).
- Para todo tipo de consumidores.
- Fresco y ligero.
- Sin lactosa.
Vino tinto tempranillo, zumos de naranja, limón, fresa y manzana, almíbares de melocotón y pera, jarabe de azúcar invertido y canela. Pasteurizado sin conservantes.
Se macera en depósito de frío durante 48 horas el vino tinto con las fresas. Posteriormente, se exprimen limones, naranjas y las fresas. Luego se añade zumo de manzana, almíbar de melocotón y de pera, jarabe de azúcar invertido y ramas de canela. Se deja macerando durante 12 horas mínimo. Posteriormente filtrado, pasteurizado, embotellado, refrigerado y etiquetado.
200ml, 750ml
Vino blanco variedades Macabeo y Moscatel, zumo recién exprimido de limón, almíbar de melocotón, aroma natural de melón y jarabe de azúcar invertido. Pasteurizado sin conservantes.
Se exprimen limones y se añade junto con el vino blanco Macabeo y se macera en depósito de frío durante 24 horas el vino blanco con el zumo de limón recién exprimido. Posteriormente, se añade vino Moscatel, almíbar de melocotón, aroma natural de melón y jarabe de azúcar invertido. Se deja macerando durante 12 horas mínimo. Posteriormente filtrado, pasteurizado, embotellado, refrigerado y etiquetado.
200ml, 750ml
Vinos blanco Macabeo y Moscatel, vino tinto tempranillo, zumos de limón y fresa recién exprimidos y jarabe de azúcar invertido. Pasteurizado sin conservantes.
Se macera en depósito de frío durante 48 horas el vino blanco con las fresas (20% fresa natural). Posteriormente, se exprimen limones y las fresas. Luego se añade vino blanco Moscatel un poco vino tinto tempranillo y jarabe de azúcar invertido. Se deja macerando durante 12 horas mínimo. Posteriormente filtrado, pasteurizado, embotellado, refrigerado y etiquetado.
750ml
Si deseas distribuir nuestras sangrías al mayor, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte una solución.
Se debe tomar bien fría. Añadir gajos de naranja y limón o trozos de frutas (fresa, manzana, etc..) es simplemente por decoración, puesto que la sangría tiene un sabor muy afrutado por el proceso de maceración y los zumos.
La botella de 750ml dispone además de un tapón mecánico, ideal para poder reutilizar nuestras preciosas botellas con agua o las bebidas que deseamos. ¡Animarás tus comidas y cenas y llamarás la atención de tus invitados!